viernes, 10 de septiembre de 2010

Extraña Sensación

anoche 9 de septiembre 2010

cuando iba camino de regreso desde la casa de mi pololo
hasta mi casa me llamo algo profundamente la atención
cuando llegue al semaforo de valencia en quilpue
como de costumbre habia un niñito haciendo malabares
...
plop!

hice un gesto de extrañeza
y me cuestione que hace un niño de aproximadamente 10 años
a las 12 de la noche "trabajando" ????
no pude entender facilmete

sino que con una sensacion extraña puse las luces deemergencia
y busque plata para darle, el se acerco a buscarla y le pregunte
yo: a que hora se va ir a su casa?
el:  hasta cuando me haga la cuota
yo: y cuanto es?
el : 3 mil
yo : cuanto llevas?
el: como 1500, mil y tanto
yo: y si yo te doy esa plata tu te vas altiro para tu casa?
el: siiii me voy altiro (como que no creia, se tomaba la cabeza y miraba para otro lado)
yo: busque la plata y se la pase (no m dolio para nada)
el: ya gracias
yo: de verdad se va ir?
el: si , si mire usted me va a ver que voy a cruzar y me voy
yo: te voy a dejar?
el: no
yo: seguro?
el: no
yo: se fue, lo entendi, entendi que quizas en su casa puedan pensar algo malo y el asumir consecuencias injustas, mas injustas aún ...
entonces llegue a mi casay seguia pesando en lo que habia hecho
se parecia a la buena accion del dia
pero no era eso, era algo mucho mas desinteresado
...llegue a mi pieza, me acoste y llame a mi pololo
le conte, y al ir conversando con el entendia mas lo que sentia
al final quede tranquila
y me dieron mas ganas de ayudar, de tener una casa para niños
para llevarmelos a todos y darles lo que mas pueda
quizas , quine sabe si algun dia pueda llegar a hacerlo...
hacer algo parecido a la teletón , pero con niños que vivan todos en la misma casa
con cariño, con horarios, con respeto a sus derechos
lo mas importante

... y que los padres se pierdan en sus perras vidas 

No hay comentarios:

Maukie - the virtual cat