domingo, 12 de septiembre de 2010

New Mini

Programamos salir " hoy "
Domingo 12 del mes de la Patria, queríamos ir a un lugar bonito, no muy cerca de aquí
asi que supuesta mente no almorzaríamos en nuestras respectivas casas, Ja!
pocas veces nos resulta ...
en fin, como no resulto, salimos igual , pero tipo 4 de la tarde
la cosa era salir
después de ponernos de acuerdo, salimos en dirección de nuestro anhelado paseo
mi pololo deportivo dominguero podría ser
yo me puse lo mas bonita que halle en mi animo y en mi closet
y salimos en dirección a Maitencillo

la idea principal de todo esto era pasar desde luego, pero con un matiz diferente
pasear en el MINI y sacarle fotos a ÉL

(es como quise que fuera alguna vez el asesino) me refiero netamente a los asientos , porque el asesino lo tenia todo, era la Raja...bueno volverá!!!

sigo...

llegamos a Maitencillo y en medio del camino nos dedicamos a plasmar el viaje
el solo, el con mi pololo, y mini y yo, los 3
super cachilupi las fotos, los autos que pasaban nos miraban el coche
y como no, si es una joyita, además de su color llamativo
la gente en general los ve con una aceptación positiva en las calles (creo)

... y bueno nos vinimos, maneje yo !!!
emocionante?
siii mucho, el auto es antiguo , los pedales no son lo mismo, los cambios, etc
pensamiento al margen ...una de las cosas que me gusta de manejar, es que mi pololo puede descansar

En conclusión
Lindo paseo Dominguero en Mini :)

No hay comentarios:

Maukie - the virtual cat