lunes, 4 de octubre de 2010

La importancia de los Cumpleaños

A quien en el mundo no le gusta celebrar su cumpleaños???

yo creo que a un tipo amargado solamente no le agradaría festejar algo de lo que todos nos ponemos felices
pero ese no es el punto del tema

Camilo , mi tercer sobrinito, tercero porque el primero es el hijo de mi hermano mayor, Lukitas
la segunda es la Tato y Camilito, hijos de mi cuñada

Camilito estuvo de cumpleaños este sábado que paso
y estuvo muy bonito
el todo un caballerito, muy bien vestido de pantalón de gabardina , camisa y chaleco escote en v
me encantan las guaguas sobre todo de esa edad, entre un añito y 4
son tan especiales...
sonríen lindos, de manera espontánea
hacen cosas, dicen etc
son muy ricos los niños

...amo a mis sobrinos
a lukitas lo Amo de antes
daría lo que fuera por el : ) 
me gusta celebrar sus cumpleaños
y me encantan sus cumpleaños , llenos de regalos

pero me da risa que ellos al ser tan chiquititos no entiendan que pasa
y solo juegan y sonríen...para la foto, por hacer gracias
Añadir leyenda
que linda esta foto
mirando como angelito al cielo
un besito :3

1 comentario:

Siuxi dijo...

es super importante celbrarle los cumpleaños a los niños ,(aunque no caxen nada, por que solo juegan) ya que a medida que van toamndo algo de conciencia de la vida, van a poder recordar episodios de esos momentos tan felices que se comparten en familia, bueno para que estamos con cosas, somos los adultos los que muchas veces estamos mas felices de estas cosas por el hecho de nosotros sí recordamos bien los momentos.

Maukie - the virtual cat