sábado, 9 de octubre de 2010

Noche

ayer que manera de bailar y reirme junto a mi buena amiga TeleKaty
nos reimos demaciado cuando estamos juntas
todo el rato es leseo
amargarse JAMÁS!
77

bueno anoche salimos juntas y con mi amigo ivan
que tbn se estan ahciendo amigos entre ellos
eso me gusta, no soy egoista en las amistades
me parece regio que mis amigos de distintos lados
se hagan amigos , asi comparto con todos
y me encanta

con la Katy en especial
me gusta salir, la aprecio caleta
y espero que nunca cambiemos , espero que en algun momento de la vida
sigamos juntas, ya que la vida hace que uno se separe de las cosas que tiene

... por mi lado
no hare nada para dejar de juntarme con mis amigos
ni menos con ella que ya llevamos mas de un año de amistad , en donde hemos estado suuuuper unidas
te quiero mucho amiga!! 008

No hay comentarios:

Maukie - the virtual cat