viernes, 15 de octubre de 2010

Siento que cuando tengo una mascota doy lo que sea por ella
por su bien estar y alimentacion, que tenga lo necesario para que viva comodamente
creo que se merecen lo mejor para vivir
los animales en general son muy especiales
para mi los gatos significan demaciado
muchas veces em desvivo por ellos
cuando les pasa algo, o se sienten mal
corro de una manera inexplicable para ayudar a que se sienta mejor
y en el fondo es lo que me corresponde hacer
los siento muy mios y no podria ser indiferente a su malestar

siento que si tengo un gato
los tomo como mi hijo, me preocupo quizas exageradamente de que esten bien
y mientras yo tenga esa conviccion estoy tranquila

el lunes en la noche, note que la yokito estaba algo rara
durmio a mi lado, q es muy raro, la note que le costaba acomodarse
pero se durimio

al otro dia
amanecio ara otra ves, durmio mucho, no se levanto
no me pidio el desayuno, no fue al baño, nada
en la tarde la note denuevo asi y le lleve rapido al veterinario
donde la esterilizaron
ahi la notaron con la temperatura muy alta, le llamaba la atencion a la doctora

No hay comentarios:

Maukie - the virtual cat